Inicio | Universidades | Universidad de Córdoba | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Universidad de Córdoba

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Universidad de Córdoba - UNICORDOBA

La carrera Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es una de las licenciaturas de biología que imparte la Universidad de Córdoba. El título de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

La Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es una de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad de Córdoba.

Se orienta a la formación del profesional con sólidos conocimientos en ciencias naturales, recursos ambientales y biología. El perfil profesional está orientado a la docencia, por lo que la formación incluye elementos pedagógico y didácticos vinculados a la enseñanza. Asimismo, el profesional puede desempeñarse como consultor de distintos proyectos ambientales, en empresas o en espacios públicos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la Universidad de Córdoba

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la Universidad de Córdoba