Licenciatura en Educación Infantil


La carrera Licenciatura en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Educación Infantil es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Infantil es parte de la propuesta educativa de nivel superior de la Universidad de Córdoba, y pertenece a la Facultad de Educación y Ciencias Humanas.
La carrera se orienta a formar profesionales de la educación con competencias docentes, investigativas y de proyección social.
El Licenciado en Educación Infantil conoce e interpreta perspectivas del desarrollo integral de la infancia y las experiencias pedagógicas, lúdicas y  de intervención socio-educativa. Considera, fundamentalmente, la promoción del desarrollo bio- psico- social de los niños y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y comunidades de la región cordobesa.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas