Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales

La carrera Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales es una de las carreras que ofrece la Universidad de Córdoba. Se orienta a la formación integral de profesionales de la educación que ejerzan el liderazgo en el proceso de desarrollo científico tecnológico para alcanzar en la educación altos niveles de calidad. La actividadad profesional se desarrolla a partir de la apropiación con sentido crítico de la interactividad, virtualidad y conectividad, atributos de los materiales y medios informáticos y de comunicación audiovisual. Los Licenciados en informática y medios audiovisuales promueven las Tecnologías de la Información y la  Comunicación (TIC), a nivel local, regional y nacional con proyección internacional.

Carreras Recién Vistas