Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

La carrera Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Lengua.

La Licenciatura en Literatura y Lengua de la Universidad de Córdoba está orientada a formar licenciados íntegros en las áreas del lenguaje y la literatura. Un profesional comprometido con el desarrollo social y educativo desde la docencia, la investigación y la extensión. El Licenciado tiene dominio de las competencias fundamentales en lo pedagógico, didáctico, curricular y específicos del área para que le permita al futuro maestro interpretar la cultura y la sociedad. Es un educador que orienta acciones pedagógicas, diseñen estrategias didácticas y las implementen en diferentes modalidades curriculares y alternativas de acceso a diversos grupos poblacionales.

Carreras Recién Vistas