Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia


La carrera Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Diplomaturas de Veterinaria que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 63.

El título de Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Pregrado en Medicina Veterinaria.

El Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una carrera de nivel superior de la Universidad de Córdoba.
Se orienta a la formación de profesionales integrales con sólidos conocimientos teóricos, procedimentales y actitudinales en las áreas de la sanidad animal, salud pública y producción pecuaria, apoyados en la investigación para la solución de problemas y transferencia de tecnología limpia y sostenible que contribuya  en el manejo eficiente y productivo de las empresas pecuarias y el mejoramiento de la calidad de vida  del país. 
La Universidad de Córdoba forma a sus educandos con valores éticos y bioéticos,  investigativos, de gran responsabilidad para contribuir a la solución de los problemas existentes; y con respeto a la vida de los animales, objeto de su formación profesional. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas