Rector de Universidad de Córdoba fue destacado como uno de los 10 mejores de Colombia


El reconocimiento lo realizó el Observatorio de la Universidad Colombiana, el cual destacó su contribución en la solución de la problemática social de la universidad y el estilo de su gestión.
 


Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba fue destacado como unos de los 10 mejores directivos de institución superior en Colombia en 2016.

Destacando su estilo de gestión, el Observatorio de la Universidad Colombiana, entidad creada en 2007 para divulgar información sobre educación superior, llevó a cabo el reconocimiento aludiendo a su participación en avances importantes para la solución de la problemática social en la Universidad.
La Universidad de Córdoba contribuye fuertemente con el desarrollo regional a través del Plan Paz Córdoba y con convenios de trabajo con otras comunidades.

Complacido con el reconocimiento, el rector atribuyó los buenos resultados al trabajo en equipo y a la apertura al diálogo permanente entre las diferentes esferas de la Institución y de la sociedad que se ha dado desde su administración.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.