Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte


La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Cundinamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil Profesional

El  Licenciado de nuestro programa está capacitado para desempeñarse en los siguientes campos de realización personal y profesional:

  • Docencia en educación formal y no formal.
  • Administración de la educación física, del deporte y la recreación, juntas municipales y departamentales de deportes, clubes deportivos y colegios.
  • Trabajo con poblaciones vulnerables y no vulnerables con la implementación y desarrollo de proyectos sociales, comunitarios y culturales con el fin de aportar al  mejoramiento de la calidad de vida de estas comunidades.
  • Investigación pedagógica en educación física deportes y recreación.
  • Formación y entrenamiento deportivo en niños y jóvenes.
  • Recreador y administrador de programas comunitarios.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas