Inicio | Universidades | Universidad de Cundinamarca | Tecnicatura en Desarrollo de Software
Universidad de Cundinamarca

Tecnicatura en Desarrollo de Software

Universidad de Cundinamarca - UCundinamarca

La carrera Tecnicatura en Desarrollo de Software es una de las carreras cortas de desarrollo de software que imparte la Universidad de Cundinamarca. El título de Tecnicatura en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Tecnología en Informática.

Acerca de Tecnicatura en Desarrollo de Software

La Tecnicatura en Desarrollo de Software, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cundinamarca.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Planificar soluciones de software fundamentadas en el conocimiento de los requisitos.
  • Adaptar software y hardware existente para ajustarlo a nuevas necesidades.
  • Estructurar mecanismos para actualización de software y hardware en las organizaciones.
  • Incorporar el uso de nuevas tecnologías informáticas en el sitio de trabajo.
  • Documentar procesos y actividades realizadas en las organizaciones relacionadas con su área de conocimiento disciplinar.
  • Aplicar mejores prácticas en los procesos de fabricación, instalación y distribución de aplicaciones de software y en la administración de equipos de cómputo.
  • Aplicar prácticas de mejoramiento continuo orientadas a convertir los recursos informáticos en una ventaja competitiva de la organización.
  • Aplicar principios de la seguridad informática en el desarrollo de software, la gestión de la información y en la administración de la infraestructura tecnológica.
  • Participar en procesos de negociación tecnológica en las organizaciones.
  • Emprender su propio proyecto empresarial legalmente constituido para proveer soluciones relaciones con desarrollo de software, capacitación en del uso de software, construcción y configuración de redes y comercialización de hardware.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Desarrollo de Software en la Universidad de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Desarrollo de Software en la Universidad de Cundinamarca

Compartir Tecnicatura en Desarrollo de Software