Inicio | Universidades | Universidad de la Guajira | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de la Guajira

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de la Guajira - Uniguajira

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de la Guajira. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de la Guajira para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Perfil del Egresado

El egresado de Administración de Empresas de La Universidad de La Guajira es un ser humano íntegro en valores éticos, morales, espirituales, laborales, socio-humanísticos. Con capacidad para producir nuevos conocimientos en su disciplina, comprendiendo y explicando los problemas organizacionales; con habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes comunicativas que le permite gerenciar de manera exitosa; con espíritu empresarial, de liderazgo, de trabajo en equipo, con solidos valores éticos; con capacidad para analizar e interpretar el entorno local, regional, nacional e internacional; con manejo de las tecnologías de la comunicación y la información.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de la Guajira