Inicio | Universidades | Universidad de la Guajira | Pregrado en Administración Turística y Hotelera
Universidad de la Guajira

Pregrado en Administración Turística y Hotelera

Universidad de la Guajira - Uniguajira

La carrera Pregrado en Administración Turística y Hotelera es una de los pregrados de turismo que imparte la Universidad de la Guajira. El título de Pregrado en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga la Universidad de la Guajira para la carrera de Pregrado en Turismo.

Acerca de Pregrado en Administración Turística y Hotelera

El perfil del Administrador turístico y Hotelero, está ligado al futuro de la Administración Turística y Hotelera y a la calidad de la formación de los profesionales de la administración asegurando que esta tenga pertinencia social con contenido ético, idóneo, social e investigativo. En este sentido el Administrador Turístico y Hotelero para su desempeño debe trabajar con las herramientas provenientes de las teorías, principios, técnicas y habilidades que le brinda la formación integral en ciencias administrativas, económicas, sociales y humanas, sumados a su experiencia para aplicarlas en la explotación racional de los atractivos turísticos, bien sean culturales, naturales o de otra índole.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en la Universidad de la Guajira

Compartir Pregrado en Administración Turística y Hotelera