Diplomatura en Gerencia Financiera


La carrera Diplomatura en Gerencia Financiera es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia Financiera es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Gestión Contable y Financiera.

DIRIGIDO A

Directivos, gerentes y profesionales que se desempeñan en organizaciones públicas y privadas, vinculados al área financiera.

ESTE DIPLOMADO PREPARA PARA:
  • Adquirir conocimientos en finanzas a partir del uso de técnicas de análisis, diagnóstico y evaluación financiera.
  • Utilizar las herramientas financieras disponibles, más adecuadas, para alcanzar el óptimo manejo de los recursos de la organización con una permanente y exitosa gestión financiera.
OBJETIVOS:

1. Adquirir y profundizar los conocimientos en finanzas a partir del uso de técnicas de análisis, diagnóstico y evaluación financiera.
2. Utilizar las herramientas disponibles más adecuadas para alcanzar el óptimo manejo de los recursos de la organización con una permanente y exitosa gestión financiera.

JUSTIFICACIÓN:

La  responsabilidad  del  área  financiera  consiste  en  la  administración  eficiente de todos los recursos de  la  empresa,  actuando  bajo  escenarios  de  incertidumbre.  Por  lo  tanto,  el  conocimiento  y  manejo de  los  nuevos  modelos  de  gerencia  financiera  le  permitirán  a los participantes en este diplomado, realizar  una  mejor gestión  y  tomar  decisiones  basadas  en  datos ciertos,  logrados  por  el  correcto  análisis  y  utilización  de las herramientas  financieras

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia Financiera en la Universidad de La Sabana

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas