Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales

La carrera Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Sabana.

Materias: 50.

El título de Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Economía.

El egresado de la carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana podrá desempeñarse en cargos directivos estratégicos en empresas del sector financiero tal como, bancos, bolsas de valores, fondos de pensiones, aseguradoras, gremios empresariales ser gestores de portafolios de inversión.Los campos de acción en los que se podrá desempeñar son:

• puede actuar como planificador de empresas haciendo uso de sus capacidades analíticas y de estratégia.
  • puede diagnosticar la situación financiera de las empresas, haciendo uso tanto de la información contable y estadística como del entorno y económico.
  • está en capacidad de formular proyectos industriales, determinando las posibilidades de una nueva unidad de producción dentro de un mercado futuro, haciendo uso de su capacidad pronóstica y estadística, con el fin de determinar si la inversión es conveniente tanto para la empresa como para la sociedad en general.
  • también se pueden desempeñar en organismos gubernamentales como lo son los ministerio de planificación, finanzas, industria, agricultura o en el banco para definir la manera como las autoridades pueden intervenir en los aspectos financieros de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales en la Universidad de La Sabana

Carreras Recién Vistas