Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional


La carrera Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Salle.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Finanzas.

El programa de Finanzas y Comercio Internacional, fue creado bajo la iniciativa del Programa de Economía de la Universidad de La Salle. El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 906 del 20 de Febrero de 2008, otorgó el Registro Calificado al Programa, por el término de siete años. Este Programa hace parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y ofrece a sus estudiantes e interesados un plan de estudios redimensionado, vigente y acorde a las necesidades del contexto globalizado.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas