Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes es una de las prestigiosas instituciones privadas de Colombia que recibió durante nueve años  la acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. La mención obtenida por parte del organismo oficial, no ha sido la única que ha recibido: también fue galardonada internacionalmente por la  “Accreditation Board of Engineering” quien consagró a la Facultad de Ingeniería en el año 1992. La trayectoria de la institución está caracterizada por la excelencia académica y por el prestigio que la enaltece a través de las numerosas acreditaciones obtenidas.

Dentro de los beneficios otorgados a los alumnos se encuentra el apoyo financiero. Se trata de un sistema de asistencia económica que facilita que las personas que cuentan con recursos limitados puedan formar parte del sistema educativo. De esta manera se apuesta a la mayor inclusión social y a la igualdad de oportunidades. 

Las facultades que conforman a la universidad son en total 12; cada una de ellas contienen diferentes especialidades referidas a:
-Administración
-Arquitectura y Diseño
-Artes y Humanidades
-Ciencias 
-Ciencias Sociales 
-Derecho
-Economía   
-Ingeniería
-Medicina
-Escuela de Gobierno
-Educación
-Centro de Estudios sobre Desarrollo 

La flexibilidad con que la Universidad de los Andes afronta los cambios, está plasmada en la reciente modificación de su logo. Con el objetivo de ser portadora de un mensaje innovador y renovado, el nuevo logo inscribe la sensación de modernización y vanguardia dentro de los atributos brindados.

En el año 2018, La Universidad de los Andes imparte 40 carreras universitarias y 103 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad de los Andes actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados