Especialización en Derecho de la Empresa

La carrera Especialización en Derecho de la Empresa es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de los Andes.

Materias: 14.

El título de Especialización en Derecho de la Empresa es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Especialización en Derecho.

Profesional especializado con habilidades jurídicas suficientes para actuar en las actividades empresariales de manera responsable. El egresado será un profesional consciente de las distintas obligaciones que tiene con el Estado, sus trabajadores y demás sujetos de derecho y, en general, será capaz de contribuir al desarrollo empresarial en cumplimiento con la normatividad vigente.