Inicio | Universidades | Universidad de los Andes | Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio
Universidad de los Andes

Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio

Universidad de los Andes - Uniandes

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad de los Andes. El título de Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio

Objetivo

El objetivo de la Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio MBIT es formar profesionales de alto nivel, que contribuyan efectivamente a construir empresas modernas y competitivas, y así identifiquen las necesidades y oportunidades de negocio por resolver a través del uso adecuado de Tecnologías de la Información (TI), y sean capaces de sacar adelante los proyectos de TI, siempre en el contexto actual de apertura y globalización.

El objetivo se trabaja desde dos perspectivas:

- Como directivo de informática en una empresa (Director de Sistemas, "Chief Information Officer - CIO", ...) comprometido con la competitividad y la internacionalización.

- Como emprendedor que está madurando su proyecto de una nueva empresa basada en TI, innovadora y con vocación global.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT contará con valiosos elementos conceptuales, teóricos, prácticos y de actitud para posicionarse como directivo ideal de TI para la empresa ("Director de Sistemas" ó "Gerente de Tecnología" ó "Chief Information Officer CIO") y expandir, reorientar ó volver realidad su proyecto de una nueva empresa basada en las TI, innovadora y con vocación global.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio en la Universidad de los Andes

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio en la Universidad de los Andes