Universidad de los Llanos

La Universidad de los Llanos es una de las instituciones colombianas que brinda al público una formación de nivel superior basada en carreras de pregrado, posgrado y especializaciones. Cabe destacar que es una de las pocas instituciones que mantiene estrechos lazos con otras universidades, para poder brindar un doble beneficio a sus alumnos en la articulación de maestrías.
Los valores concebidos desde el la Universidad de los Llanos plantean la importancia que tiene para el país formar profesionalmente a personas que puedan desarrollar su potencial intelectual. La concientización sobre el cuidado del patrimonio histórico, ecológico, social y cultural son ejes de divulgación que se inculcan desde la educación. La difusión del conocimiento y la preservación del mismo, son dos cometidos que rigen moralmente a los egresados.
Con el fin de generar soluciones a las problemáticas regionales y nacionales, la universidad es una amiga del medio ambiente; el aprovechamiento de recursos es empleado con la máxima exigencia, con el propósito de ser protagonista dentro de los cambios que se dan por iniciativa propia.
Los avances en materia de ciencia y tecnología son ejes de trabajo llevados a cabo mediante la docencia; el fin de esta inversión es aportar a la proyección social y al desarrollo sustentable del país.

En el año 2018, La Universidad de los Llanos imparte 14 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad de los Llanos actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad de los Llanos

Artículos sobre la Universidad de los Llanos