Inicio | Universidades | Universidad de Manizales | Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente
Universidad de Manizales

Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente

Universidad de Manizales

La carrera Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad de Manizales. El título de Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente

La Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad Manizales.

Perfil Profesional

El egresado de la Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente será un profesional crítico, con bases teóricas, conceptuales, herramientas metodológicas y procesos técnicos, con formación epistemológica y metodológica en el campo del desarrollo sostenible y capacitado para:

• Realizar actividades de planificación, administración y evaluación de proyectos de desarrollo sostenible.
• Viabilizar un modelo de desarrollo sostenible para Latinoamérica en general y su país en particular.
• Realizar interacciones críticas y creativas con otros investigadores para el diseño, implementación y evaluación de proyectos de investigación.
• Promover lazos que involucren sociedades entre los sectores público y privado, incluyendo gobiernos, instituciones académicas, y empresarios, orientadas al diseño y operación de sistemas de producción con cero emisiones y programas de desarrollo regional, nacional e internacional

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente en la Universidad de Manizales