Universidad de Medellín

La Universidad de Medellín fue fundada el 1 de Febrero de 1950 en la ciudad de Medellín. Luego, en el año 1961, fue traslada a la ciudad universitaria de Belén los Alpes, donde actualmente continua funcionando.
Se trata de una institución de educación superior privada, que fue impulsada por jóvenes que tenían la necesidad de que crear una casa de estudios que impartiera de manera libre la enseñanza para todas las personas que buscaban con ansias los medios para progresar.
A raíz de ello, esta institución ofrece un plan que se compone con los conocimientos científicos, con las nuevas tecnologías y también con la práctica. Sus carreras ofrecidas se distribuyen en los niveles de licenciatura y posgrado, brindando además la posibilidad de estudiar algunas de ellas bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad de Medellín imparte 26 carreras universitarias y 114 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 ingenierías.
La Universidad de Medellín es además una universidad virtual. Actualmente imparte 3 carreras virtuales, entre ellas 3 posgrados virtuales (3 especialidades virtuales. La Universidad de Medellín actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de La Universidad de Medellín

Sedes de la Universidad de Medellín

Artículos sobre la Universidad de Medellín