Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Diplomatura en Estándares Internacionales de Contabilidad y de Contabilidad e Información Financiera
Universidad de Medellín

Universidad de Medellín - UDEM

La carrera Diplomatura en Estándares Internacionales de Contabilidad y de Contabilidad e Información Financiera es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad de Medellín. El título de Diplomatura en Estándares Internacionales de Contabilidad y de Contabilidad e Información Financiera es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomatura en Estándares Internacionales de Contabilidad y de Contabilidad e Información Financiera

Este diplomado le permitirá apreciar los impactos de la adopción de las NIC NIIF en su empresa y obtener el conocimiento de los nuevos conceptos de reconocimiento, medición y valoración de los negocios en la contabilidad al igual que establecer los ajustes que se requerirán en los sistemas de información se convierte en una ventaja competitiva para los profesionales de la contaduría en Colombia.

Objetivo General:

Dar a conocer en forma detallada y práctica las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC- NIIF.

Objetivos Específicos:

- Identificar las principales diferencias entre las Normas Internacionales de Contabilidad NIC-NIIF y las normas locales.
- Conocer las estrategias y metodología para su adopción e implementación de las NIC-NIIF en las empresas mediante exposiciones, complementadas con ejercicios prácticos.

Competencias:

Conocer el origen de los Estándares Internacionales de contabilidad, apreciar su evolución, la importancia de la información, los emisores, el enfoque contable a nivel internacional y su aplicación.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Estándares Internacionales de Contabilidad y de Contabilidad e Información Financiera en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Diplomatura en Estándares Internacionales de Contabilidad y de Contabilidad e Información Financiera en la Universidad de Medellín