Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento
Universidad de Medellín

Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento

Universidad de Medellín - UDEM

La carrera Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento es una de los diplomados de pedagogía que imparte la Universidad de Medellín. El título de Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento

Objetivo General:

Determinar desde los principios de la pedagogía de la gestión de conocimiento el proceso de enseñanza - aprendizaje que contribuya al desarrollo de mejores estrategias didácticas en contexto, aplicables a diversos niveles de formación.

Objetivos Específicos:

1.Presentar de forma amplia la conceptualización teórico-metodológica de la pedagogía de la gestión de conocimiento en contexto.
2.Brindar a los docentes elementos teórico prácticos para el desarrolle de competencias transformacionales, reformule su labor docente bajo los parámetros propuestos por la nueva sociedad de conocimiento en su área y los aplique en su práctica pedagógica.

Competencias:

Cognitivo-comunicativas, pedagógicas, formativo-transformacionales

Sedes donde estudiar Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Diplomatura en Pedagogía de la Gestión de Conocimiento en la Universidad de Medellín