Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Maestría en Mercadeo
Universidad de Medellín

Maestría en Mercadeo

Universidad de Medellín - UDEM

4 Semestres

Presencial

Materias: 17

La carrera Maestría en Mercadeo es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad de Medellín.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadeo

Objetivo

El objetivo de la Maestría en Mercadeo es la formación integral del Magister para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing.

En razón de ello, la Universidad de Medellín, como una de las universidades líderes de la región, se ha propuesto la tarea de ofrecer una Maestría en Mercadeo, con el propósito de brindarle al mercado un profesional altamente capacitado para asumir su rol en cualquier organización, del orden local, regional, nacional e internacional.

Perfil del egresado

Los egresados de la maestría se caracterizan por combinar hábilmente su capacidad investigativa y creativa, con competencia para tomar decisiones y ejecutar las acciones correspondientes para lograr su completa y adecuada materialización.

La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín pretende formar personas líderes con pensamiento crítico, con capacidad de resolver problemas complejos en los saberes propios del marketing tanto a nivel local como global.

Además pretende formar en el llamado "componente social del marketing", para que sea un profesional justo, con sentido de la ética y la responsabilidad social, y que su relación con el entorno sea de aportar ideas y generar espacios para el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadeo en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Maestría en Mercadeo en la Universidad de Medellín

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados