Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil
Universidad de Medellín

Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil

Universidad de Medellín - UDEM

La carrera Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil es una de los pregrados de diseño de modas que imparte la Universidad de Medellín. El título de Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Pregrado en Diseño.

Acerca de Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil

Objetivo

El Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil de la Universidad de Medellín busca la formación de profesionales competentes e integrales capaces de identificar e interpretar tendencias, integrar portafolios y servicios a medios tradicionales y contemporáneos, potenciar la creación en mercados locales, nacionales e internacionales, estimular dinámicas para el diseño y la gestión del consumo inteligente, ofertar servicios y asesorías para desarrollar investigaciones asociadas a los sectores de las moda y el textil.

Perfil profesional

Si eres Profesional en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil de la Universidad de Medellín podrás desempeñarse en los campos creativos para el sector del textil, la confección, el diseño y la moda, en cargos como:

• Director creativo para marcas de vestuario e indumentarias.
  • Critico de moda para prensa, blogs, social media y medios audiovisuales.
  • Asesor de imagen (personal shopper).
  • Comprador de moda (fashion buying).
  • Visual merchandising.
  • Investigador de tendencias (cool hunting).
  • Productor de moda.
  • Diseñador de soluciones textiles y de moda para la investigación científica.

Sedes donde estudiar Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño y Gestión de la Moda y el Textil en la Universidad de Medellín