Universidad de Nariño

La Universidad de Nariño surgió por el año 1972. Sin embargo, en su larga historia debió sortear numerosos inconvenientes, hasta convertirse en una referente de la educación superior privada.
Esta institución desde su creación tiene como principal objetivo el de ofrecer una educación completa a todos los ciudadanos de la región sur de Colombia, con el compromiso de formar profesionales que sean totalmente competentes y comprometidos con el desarrollo con la región, así como del país. Es decir que busca no solo brindar los conocimientos científicos en cada una de las áreas de estudio, sino que además busca formar a sus estudiantes en la ética, la moral y las buenas costumbres, como también sembrar una conciencia social para que, desde sus profesiones, trabajen en elaborar soluciones a las diferentes situaciones y problemáticas que puedan surgir en la sociedad o, mejor aun, ayudar a buscar respuestas a inconvenientes de larga data. Como parte de su objetivo y compromiso, la Universidad de Nariño imparte carreras de los niveles de licenciatura y posgrado, algunas de las cuales se pueden completar bajo la modalidad virtual o a distancia.

En el año 2018, La Universidad de Nariño imparte 31 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad de Nariño actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad de Nariño

Artículos sobre la Universidad de Nariño