Universidad de Pamplona

La Universidad de Pamplona fue fundada en 1960 en la ciudad de Pamplona, siendo en primera instancia una universidad de educación superior privada que, después de unos años -más precisamente en 1970-, se transformó en una institución pública. 
Desde sus comienzos tiene como principal objetivo el de otorgar una formación integral a sus alumnos, fin que consigue por medio de su programa de estudio que se compone de un excelente plan académico integrando los conocimientos científicos, las nuevas tecnologías y la investigación, como una de las actividades más esenciales de la formación. Para ello cuenta con un cuerpo de docentes y administrativos que son altamente calificados y especializados, ya que se formaron en las mejores universidades nacionales e internacionales. Por consiguiente, su oferta de carreras de licenciatura, posgrado y especializaciones son altamente calificadas para dar la mejor preparación a todos los alumnos, para que sean los profesionales más competentes, permitiendo de este modo que sean destacados en su aérea. Ofrece también, como opción de estudio, algunas de sus carreras, posgrados y especialidades bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad de Pamplona imparte 43 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 13 ingenierías.
La Universidad de Pamplona es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 1 posgrado virtual (1 maestría virtual). La Universidad de Pamplona actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Maestrías Virtuales


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de La Universidad de Pamplona

Sedes de la Universidad de Pamplona

Artículos sobre la Universidad de Pamplona