Pregrado en Economía


La carrera Pregrado en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Pamplona.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 48.

Misión
Formar Economistas con el más alto nivel de calidad profesional, humana, científica, técnica y sentido de pertinencia social, buscando ser también constructores de una sociedad donde sean ciertas la paz y el desarrollo sostenible y sustentable.
Perfil Profesional
El economista de la universidad de Pamplona es un profesional formado para actuar con criterio propio, libre, y responsable, en el estudio, análisis, interpretación y formulación de propuestas de solución a problemas socioeconómicos, encausado siempre en sensibilidad social.
Perfil Ocupacional
El egresado del programa de economía de nuestra Universidad podrá desempeñarse en empresas u organizaciones del sector público y privado a fin de enfrentar con excelencia las exigencias de los diferentes sectores económicos y productivos dentro del marco de una economía globalizada utilizando las siguientes estrategias:
•    La investigación teórica y aplicada de los procesos económicos. 
•    La consultoría sobre situaciones micro y macroeconómicas. 
•    La intervención en procesos de planificación economía local, regional, sectorial, nacional o global. 
•    La asesoría en la formulación y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo económico y social, en el ámbito local y regional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Economía en la Universidad de Pamplona

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas