Universidad de Quintana Roo

La  Universidad de Quintana Roo es una institución educativa encargada de formar profesionales según  los criterios de excelencia académica, articulación social regional y compromiso humanitario. Fundada en 1991, y con sedes en distintos lugares del departamento de Quintana Roo como Cancún, Chetumal y Cozumel, se ha logrado imponer como una de las mejores universidades de México.
Con una propuesta en dieciséis carreras universitarias adaptadas a los marcos laborales actuales y maestrías virtuales, diplomaturas virtuales y pregrados virtuales que ayudan a ahorrar recursos de transporte y ampliar las posibilidades para estudiar de distintas personas, la UQROO ha cumplido con su visión y misión.

Además, la Universidad de Quintana Roo es un espacio donde se difunde el acervo científico, cultural y natural propio de la zona, haciendo de ella un ente de importancia mayor en la formación de una identidad nacional y estatal. Es por estas razones que la UQROO es una de las mejores opciones para comenzar el recorrido universitario.

En el año 2018, La Universidad de Quintana Roo imparte 6 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Quintana Roo es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 2 licenciaturas virtuales y 2 posgrados virtuales (2 diplomaturas virtuales).

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Diplomaturas Virtuales


Ubicación de La Universidad de Quintana Roo