Universidad de San Buenaventura

La Universidad de San Buenaventura se fundó en el año 1688 en la ciudad de Bogotá, en donde se encuentra su sede principal. Cuenta también con tres sedes más en las ciudades de Cali, Medellín y Cartagena de Indias.
Se trata de una institución de educación superior privada que tiene como principal desafío el de ofrecer una educación integra que permita a todos los jóvenes obtener una formación de máxima calidad y que por medio de sus profesiones puedan colaborar en el bienestar de la sociedad.
Es necesario mencionar que esta institución tiene una fuerte influencia cristiana, por lo cual la educación que imparte es también desde la fe, teniendo como su inspirador a San Francisco. Por eso esta universidad se esmera en participar de manera contundente en la sociedad e inculcando a sus estudiantes los valores de la orden franciscana.

En el año 2018, La Universidad de San Buenaventura imparte 26 carreras universitarias, 16 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad de San Buenaventura es además una universidad virtual. Actualmente imparte 2 carreras virtuales, entre ellas 1 licenciatura virtual y 1 posgrado virtual (1 especialidad virtual.

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales