Universidad de San Martín de Porres

La Universidad de San Martín de Porres es una universidad privada sin fines de lucro. Fue fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica en 1962.

La Universidad de San Martín de Porres, remonta sus orígenes al Instituto Pro-Deo, una casa dedicada al cultivo de la filosofía y la teología que fundara el RP Dr. Vicente Sánchez Valer de la orden de predicadores (Dominicos). Poco después que el Papa Juan XXIII elevara a los altares al beato Fray Martín de Porres Velásquez de la Orden Dominica del Perú, se funda la Universidad bajo la advocación del nuevo santo; el 17 de Mayo de 1962.

Misión

La Universidad de San Martín de Porres se dedica a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuye a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyecta su acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

En el año 2018, La Universidad de San Martín de Porres imparte 23 carreras universitarias y 67 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de San Martín de Porres es además una universidad virtual. Actualmente imparte 28 carreras virtuales, entre ellas 3 licenciaturas virtuales y 25 posgrados virtuales (2 diplomaturas virtuales, 5 doctorados virtuales y 18 maestrías virtuales).

Carreras Virtuales

Licenciaturas Virtuales