Universidad de Santander

La Universidad de Santander - UDES fue fundada en 1982, situada en el municipio de Bucaramanga, contando además hoy con sedes en Bogotá, Cúcuta y Valledupar. 
Se trata de una institución de educación superior privada y de una de las universidades más reconocidas del Oriente Colombiano ya que desde sus comienzos se destaca por su alto nivel académico y por la formación de sus profesionales. 
Desde esta universidad se busca, además de la correcta formación de sus alumnos, que ellos tengan un profundo compromiso son el desarrollo de la región en todos los órdenes de la sociedad. La UDES imparte carreras de los niveles de licenciatura, maestría y posgrado, algunas de las cuales pueden realizarse bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad de Santander imparte 17 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
La Universidad de Santander actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Maestrías


Ingenierías


Posgrados