Inicio | Universidades | Universidad de Sucre | Especialización en Gerencia de Mercadeo
Universidad de Sucre

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Universidad de Sucre - UniSucre

La carrera Especialización en Gerencia de Mercadeo es una de las especializaciones de marketing que imparte la Universidad de Sucre. El título de Especialización en Gerencia de Mercadeo es el título que otorga la Universidad de Sucre para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Acerca de Especialización en Gerencia de Mercadeo

Especialización Acreditada por la ACBSP e impartida por la Universidad EAN

El estudiante de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN estará con la capacidad de diagnosticar el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes mercados.

Adicionalmente prepara, ejecuta, controla y audita planes de mercadeo estratégicos, para el cumplimiento de la misión empresarial, minimizando la incertidumbre, y aumentando la eficacia comercial de las empresas. Diseña y desarrolla investigaciones de mercadeos funcionales, acordes con los objetivos estratégicos y corporativos de las empresas.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad de Sucre

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad de Sucre