Inicio | Universidades | Universidad de Sucre | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Sucre

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Sucre - UniSucre

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Sucre. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Sucre para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

PERFIL OCUPACIONAL

El profesional de Administración de Empresas de la Universidad de Sucre podrá desempeñarse en empresas del sector público y privado como:

• Gerente o Director de empresas con o sin ánimo de lucro..
  • Jefe de cualquier Dependencia Administrativa especialmente en las áreas de Mercadeo o Finanzas, al igual que en las otras áreas básicas de la Administración como Talento  Humano o cualquier  otro campo que tenga que ver con el proceso administrativo y la creación o fortalecimiento de empresas.
  • Docente, consultor, asesor investigador. Promotor del desarrollo empresarial de manera interdisciplinaria e intersectorial. Autogestor de su empresa.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional de Administración de Empresas de la Universidad de Sucre estará capacitado para:
  • Tomar decisiones apropiadas en la gestión empresarial que permita y contribuya al desarrollo de las empresas y de la región.
  • Identificar y presentar soluciones a la problemática de la administración de recursos económicos, productivos y sociales de la región.
  • Generar estrategias comerciales, financieras, operacionales y organizacionales que demanden las actividades competitivas de las empresas.
  • Entender y respetar las diferencias, manejar la incertidumbre y las situaciones de conflicto inherentes a la empresa de manera ética e integra.
  • Manejar óptimamente el talento humano.
  • Promover el desarrollo empresarial de manera interdisciplinaria e intersectorial.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Sucre

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Sucre