Universidad del Atlántico

La Universidad del Atlántico fue fundada el 15 de Junio de 1946, se encuentra entre la ciudad de Barranquilla en el departamento Atlántico.
La misma es una institución de educación superior que tiene como finalidad formar a sus alumnos e investigadores de manera íntegra. En pos de ese fin, propone desde su plan académico una educación que esté integrada por los conocimientos teóricos y la incorporación a ello de las nuevas tecnologías, apuntando también a sembrar en sus universitarios el compromiso y responsabilidad de desarrollar el bien común. Dentro de su oferta académica, en la que se hallan las carreras del nivel de licenciatura, también se pueden estudiar maestrías, especializaciones y doctorados; algunos de estos programas cuentan con el beneficio de poder ser estudiados bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad del Atlántico imparte 33 carreras universitarias, 36 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Atlántico actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad del Atlántico

Artículos sobre la Universidad del Atlántico