Universidad del Cauca

La Universidad del Cauca se fundó el 24 de Abril de 1827 en la ciudad de Popayán, capital de Cauca.
Se trata de una institución de educación superior privada autónoma que cuenta con un gran compromiso social y cultural, ya que desde su entidad se busca preparar profesionales que tengan una visión crítica de la realidad, asumiendo desde su lugar un compromiso serio y responsable para el desarrollo de la región y el país.
La Unicauca cuenta con una gran oferta académica en la cual busca ofrecer la formación integral, complementando la teoría con la práctica, las nuevas tecnologías y la investigación. Es así que ofrece carreras de nivel universitario y posgrado, algunas de las cuales se pueden realizar con la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad del Cauca imparte 43 carreras universitarias, 69 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad del Cauca es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: La Universidad del Cauca actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados