Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Especialización en Educación y Discapacidad
Universidad del Cauca

Especialización en Educación y Discapacidad

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Especialización en Educación y Discapacidad es una de las especializaciones de educación que imparte la Universidad del Cauca. El título de Especialización en Educación y Discapacidad es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Especialización en Educación.

Acerca de Especialización en Educación y Discapacidad

La Especialización en Educación y Discapacidad, es uno de los programas que integra la amplia propuesta de posgrado de la Universidad del Cauca.

Perfil del aspirante

El programa de Especialización en Educación y Discapacidad, está orientado a aquellos profesionales que estén interesados en abordar y profundizar sobre los temas de Educación y Discapacidad, de los diferentes campos como son de Educación, Salud, Humanidades y Ciencias Sociales o áreas afines.

Perfil del egresado

El egresado de la Especialización en Educación y Discapacidad, estará en capacidad de:

• Reflexionar crítica y constantemente sobre la gestión flexible y actualizada de organizaciones públicas y privadas para el abordaje en los temas de educación y discapacidad.

• Liderar la formulación y el desarrollo de proyectos en programas relacionados con la educación y la discapacidad.

• Desarrollar aptitudes encaminadas a la innovación, creatividad, solidaridad y flexibilidad necesarias para una organización, sobre la discapacidad en diferentes etapas de la vida.

• Capacidad de implementar nuevas estrategias a favor de la participación e inclusión de las personas con discapacidad.

• Fomentar un compromiso ético, social y político hacia comunidades en situación de discapacidad.

Facultades donde estudiar Especialización en Educación y Discapacidad en la Universidad del Cauca