Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia
Universidad del Cauca

Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia es una de las maestrías de derechos humanos que imparte la Universidad del Cauca. El título de Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia

La Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad del Cauca.

Perfil del aspirante

La Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia, está dirigida a profesionales del Derecho, la Ciencia Política y la Economía, entre otros.

Perfil del egresado

El perfil del egresado de la Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia, es el de un profesional con capacidad para evaluar de manera crítica el contexto social, económico y político con una actitud propositiva frente a la eficacia de los Derechos Humanos, contribuyendo con la identificación y la gestión del riesgo social.

Facultades donde estudiar Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas para la Convivencia en la Universidad del Cauca