Inicio | Universidades | Universidad del Magdalena | Maestría en Ecología y Biodiversidad
Universidad del Magdalena

Maestría en Ecología y Biodiversidad

Universidad del Magdalena - Unimagdalena

La carrera Maestría en Ecología y Biodiversidad es una de las maestrías de ecología que imparte la Universidad del Magdalena. El título de Maestría en Ecología y Biodiversidad es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Ecología y Biodiversidad

La Maestría en Ecología y Biodiversidad es un programa académico que busca aportar a la región Caribe y el país, en la formación de investigadores con una mirada crítica sobre la comprensión de los ecosistemas, el adecuado manejo de los recursos naturales y su medio. la orientación se fundamenta en la importancia nacional e internacional en la capacitación de recurso humano con un alto nivel científico capaz de proponer y desarrollar modelos ecológicos, mediante el análisis y evaluación de los diversos problemas, derivados tanto de procesos naturales como del avance tecnológico, minero, industrial y urbano sobre el medio y sus recursos y los problemas derivados del Cambio Climático Global, la pérdida de biodiversidad y el deterioro de los bienes y servicios ecosistémicos.

Sedes donde estudiar Maestría en Ecología y Biodiversidad en la Universidad del Magdalena

Facultades donde estudiar Maestría en Ecología y Biodiversidad en la Universidad del Magdalena

Compartir Maestría en Ecología y Biodiversidad