Universidad del Pacífico

La Universidad del Pacifico se fundó en el año 1988 en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia. Allí se encuentra en la actualidad su sede central, pero cuenta también con sedes en Guapi, Tumaco y Bahía Solano. 
La misma es una institución de educación superior pública que desde su creación tiene como fin la educación integral de sus alumnos, buscando que todos los profesionales egresados sean personas altamente competentes, comprometidas con el desarrollo y la búsqueda permanente de la evolución individual y social. 
Como parte de su oferta educativa, imparte carreras en todas las aéreas del saber que se encuentran reconocidas por el Sistema Nacional de Instituciones de Educación Superior; ofrece planes de estudio de los niveles de licenciatura y posee además centros de investigación para la búsqueda y el desarrollo de nuevos conocimientos.

En el año 2018, La Universidad del Pacífico imparte 5 carreras universitarias y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 ingeniería.
La Universidad del Pacífico actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad del Pacífico