Universidad del Quindío

La Universidad del Quindío se fundó en el año 1962 en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío. 
Se trata de una institución de educación superior que cuenta con programas de estudio para carreras del nivel de licenciatura, como así también con programas de posgrado para ampliar los estudios profesionales.
Desde esta universidad se apunta a que todos los alumnos reciban una educación integral y por ello su oferta educativa está conformada por planes de estudio que incluyen la ciencia y la teoría, la innovación de las nuevas tecnologías, la investigación y la práctica. Para ello ofrece treinta y tres programas académicos de carreras de grado y posgrado, contando entre ellos con ocho programas acreditados de máxima calidad. Algunas de las carreras universitarias ofrecidas, pueden ser estudiadas bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad del Quindío imparte 25 carreras universitarias, 6 posgrados y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Quindío es además una universidad virtual. Actualmente imparte 7 carreras virtuales, entre ellas 2 licenciaturas virtuales.

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad del Quindío

Artículos sobre la Universidad del Quindío