Inicio | Universidades | Universidad del Rosario | Maestría en Estudios Políticos e Internacionales
Universidad del Rosario

Maestría en Estudios Políticos e Internacionales

Universidad del Rosario - URosario

Materias: 16

La carrera Maestría en Estudios Políticos e Internacionales es una de las maestrías de ciencias políticas que imparte la Universidad del Rosario. El título de Maestría en Estudios Políticos e Internacionales es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Acerca de Maestría en Estudios Políticos e Internacionales

La Maestría en Estudios Políticos e Internacionales ofrece una formación interdisciplinaria de alta calidad para el análisis y la solución de problemas políticos a nivel local, nacional e internacional.

Los egresados cuentan con las herramientas conceptuales y metodológicas que se requieren para un exitoso desempeño profesional en el sector público, privado, académico o en organizaciones sin ánimo de lucro.

Perfil del egresado

El magíster en Estudios Políticos e Internacionales estará en capacidad de:

• Dominar con destreza el vocabulario conceptual de la Ciencia Política y de las Relaciones Internacionales.
  • Aplicar este vocabulario hacia el análisis de diversos problemas políticos a nivel local, nacional e internacional.
  • Proponer soluciones sostenibles a estos problemas teniendo en cuenta la perspectiva de todos los grupos de interés.
  • Diseñar, acompañar y liderar el proceso de implementación de cambios en la política local, nacional e internacional.
  • Tener rigurosidad en el análisis y la investigación de las dinámicas políticas del mundo.

Sedes donde estudiar Maestría en Estudios Políticos e Internacionales en la Universidad del Rosario

Facultades donde estudiar Maestría en Estudios Políticos e Internacionales en la Universidad del Rosario