Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional

La carrera Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Rosario.

El título de Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Perfil profesional

Esta carrera dotará al egresado una sólida formación teórica, destrezas y herramientas para afrontar exitosamente los retos de la globalización, en las áreas internacionales del comercio y las finanzas, tanto en el sector privado como en la gestión pública.

Su formación académica también le permitirá acceder a programas de posgrado en economía internacional, finanzas y economía.

Carreras Recién Vistas