Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum fue fundada en Abril de 1974 en la ciudad de Montería, del departamento de Córdoba, ubicado en el norte de Colombia.
La misma es una institución de educación superior privada que tiene como finalidad otorgar un servicio para el bien común. Logra esto a través de su plan académico de excelencia, con el que busca dar una formación integral para todos sus estudiantes y egresados.
Imparte carreras que abarcan variedad de especialidades, contando con planes de estudio que se conforman por la teoría y la práctica, la investigación y las nuevas tecnologías, todo ello orientado a cumplir con su meta de educar  profesionales altamente competentes. En esta universidad, además de contar con carreras del nivel de licenciatura, se pueden estudiar posgrados.

En el año 2018, La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum imparte 17 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 ingenierías.
La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum