Inicio | Universidades | Universidad del Tolima | Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental
Universidad del Tolima

Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental

Universidad del Tolima - UT

Materias: 7

La carrera Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental es una de las especializaciones de gestión ambiental que imparte la Universidad del Tolima. El título de Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental es el título que otorga la Universidad del Tolima para la carrera de Especialización en Gestión Ambiental.

Acerca de Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental

El programa de Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental es un programa multidisciplinario dirigido principalmente a profesionales graduados en carreras profesionales como Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil. No obstante el programa permite la participación de otros profesionales en diversas áreas del conocimiento.
El programa centra sus principios de actuación en el marco del Desarrollo Sostenible para con ello garantizar decisiones sostenibles y económicamente rentables en los diferentes proyectos.

Perfil profesional

El perfil del egresado de la Especialización en Gestión Ambiental y evaluación de impacto ambiental se caracterizará por haber adquirido conocimientos, una visión global y cierto grado de adiestramiento en las áreas objeto de estudio, lo cual le permitirá actuar en procesos de gestión - planificación, zonificación ambiental - ordenamiento territorial y evaluación de impacto ambiental.

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental en la Universidad del Tolima