Pregrado en Historia

SNIES 55003


La carrera Pregrado en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que imparte la Universidad del Tolima.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

Perfil ocupacional
El historiador de la Universidad del Tolima será un analista e intérprete del pasado, del presente histórico del mundo, el país, la región y la ciudad de Ibagué; con una consistente y coherente fundamentación teórico y metodológica interdisciplinaria en los campos de las ciencias sociales, las humanidades y la historiografía; con niveles adecuados de competencias intelectuales y con un fuerte compromiso con la defensa y el aprovechamiento del patrimonio cultural, la vida y los valores propios de una sociedad democrática y en permanente superación. El historiador se puede desempeñar como profesional en los campos de la docencia, la investigación, la administración y gestión del patrimonio cultural, y en el diseño, asesoría y consultoria de proyectos de desarrollo social y comunitario.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas