Universidad Distrital Francisco José de Caldas

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas se fundó en el año 1948 en la ciudad Bogotá, Colombia. Lleva el nombre de este prócer y mártir del país, quien peleo por la independencia de la Nueva Granada. 
Se trata de una institución autónoma de educación superior pública, estatal, vinculada al Ministerio de Educación Nacional.
Es una universidad elegida por gran parte de la población ya que ofrece un plan académico de excelencia y prestigio, impartiendo cuarenta y tres carreras de grado, treinta y cuatro carreras de posgrado, lo cual incluye las especializaciones. 
Además de su sede central, cuenta con otras 10 sedes distribuidas en distintas locaciones de la ciudad de Bogotá, las cuales están interconectadas por medio de las nuevas tecnologías. 

En el año 2018, La Universidad Distrital Francisco José de Caldas imparte 21 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Artículos sobre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas