Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera
Universidad EAFIT

Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera es una de los diplomados de contaduría que imparte la Universidad EAFIT. El título de Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera

Objetivo

Al finalizar el programa, el participante estará en la capacidad de conocer, interpretar y aplicar las Normas Internacionales de Contabilidad "IFRS".

Dirigido a

Contadores, administradores, gerentes financieros, auditores, revisores fiscales y demás funcionarios que manejen o tomen decisiones con base en la información financiera.

Sedes donde estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera en la Universidad EAFIT