Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Diplomado en Técnicas Básicas de Mantenimiento
Universidad EAFIT

Diplomado en Técnicas Básicas de Mantenimiento

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Diplomado en Técnicas Básicas de Mantenimiento es una de los diplomados de informática que imparte la Universidad EAFIT. El título de Diplomado en Técnicas Básicas de Mantenimiento es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Técnicas Básicas de Mantenimiento

Objetivo

Planear, ejecutar y controlar todos los instrumentos, las actividades, la táctica y la estrategia de mantenimiento bajo indicadores CMD internacionales, acorde con parámetros mundiales de normas militares y comerciales, bajo un enfoque integral sistémico y práctico para obtener las mejores prácticas en mantenimiento de orden mundial.

Dirigido a

Profesionales, tecnólogos, técnicos, gerentes de procesos, gerentes de plantas, analistas de producción, planeadores de producción, directores de operación y/o manufactura y en general personas de áreas técnicas interesadas en el tema.

Sedes donde estudiar Diplomado en Técnicas Básicas de Mantenimiento en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomado en Técnicas Básicas de Mantenimiento en la Universidad EAFIT