Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Maestría en Gobierno y Políticas Públicas
Universidad EAFIT

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Maestría en Gobierno y Políticas Públicas es una de las maestrías de ciencias políticas que imparte la Universidad EAFIT. El título de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Acerca de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

Objetivo

La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT busca fortalecer la capacidad de los estudiantes para resolver problemas y retos públicos en la escala local, regional y subnacional del gobierno, mediante la generación de competencias como constructores de Estado (state builders) y emprendedores de política pública (policy entrepreneurs).

Perfil del egresado

El egresado de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT se perfila como un constructor de Estado (state builder) y un emprendedor de políticas (policy entrepeneur). Es decir, un profesional con competencias para:
  • Emprender, analizar o evaluar políticas públicas.
  • Desarrollar estrategias de intervención en el sector público.
  • Coordinar procesos de toma de decisiones.
  • Encontrar soluciones innovadoras para los problemas públicos que se enfrentan en Colombia.

Sedes donde estudiar Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad EAFIT