Universidad EAN

La Universidad EAN es una institución de educación superior privada que fue fundada en el año 1967, en la ciudad de Bogotá, donde aun continúa funcionando. 
Esta casa de estudios desde sus inicios contó con el aval del Ministerio de Educación Nacional. Su creación se dio alrededor de una agrupación de profesionales que fueron convocados por el Dr. Hildebrando Perico Afanador, quien confiaba en que el progreso de Colombia sería el resultado de la conformación de empresas, así como de la mentalidad empresarial.
Como parte de su oferta académica imparte carreras universitarias que están referidas a las diferentes especialidades de aprendizaje, así como también los profesionales cuentan con la posibilidad de ampliar sus conocimientos a través de programas de posgrado.
Actualmente, por su alto nivel académico, está certificada internacionalmente por Estados Unidos, donde se encuentran dos de sus sedes. 

En el año 2018, La Universidad EAN imparte 12 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
La Universidad EAN es además una universidad virtual. Actualmente imparte 9 carreras virtuales, entre ellas 2 ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Ingenierías Virtuales


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad EAN