Universidad El Bosque

La Universidad El Bosque es una institución de educación superior privada que comenzó sus actividades en el año 1977, situada en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Desde sus orígenes tiene el firme y noble compromiso de otorgar una educación académica con una mirada integra del ser humano para que, desde su formación, se comprometa a superarse a sí mismo y asuma la responsabilidad de colaborar con el desarrollo de la región y el país, con un fuerte foco en los valores culturales, éticos y tecnológicos.
La Universidad del Bosque imparte carreras de grado, maestrías, doctorados y especializaciones de variedad de áreas de estudio. Algunos de los programas se pueden además realizar bajo la modalidad a distancia.

En el año 2018, La Universidad El Bosque imparte 26 carreras universitarias y 68 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad El Bosque es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 especialidad virtual. La Universidad El Bosque actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales